Acerca de Taller de Fer
¿Te has dado cuenta que la ropa deportiva puede ser cómoda y ajustada a tus necesidades, pero careciendo de una personalidad y belleza que destaque tu verdadera esencia?
Taller de Fer aparece en el año 2016 como una respuesta a la problemática real que se presentaba para las deportistas, en la que no había variedad en las marcas conocidas de deporte, ni del talle ni con la femeneidad que se acostumbra a tener con otro tipo de prendas, donde coexistieran tanto la funcionalidad como la estética de una forma equilibrada.
El diseño y la confección que se realiza en el Taller de Fer pone atención en todos estos detalles, incluyendo ergonomía y durabilidad de alto nivel. Para asegurar la calidad de sus prendas, estas se ponen a prueba por la propia creadora antes de ser lanzadas al mercado.
Cada prenda es diseñada y confeccionada en nuestro Taller. No trabajamos con talleres externos.
Taller de Fer es una marca de diseño sustentable, que es respetuoso con el medio ambiente, ya que todo es basado en el slow fashion, donde se producen pequeñas cantidades de la colección, respetando así a nuestras trabajadoras colaboradoras del TDF, también respetando el stock reducido de cada tipo de prenda y cambiando los materiales utilizados en el diseño y confección, lo que hace del Taller de Fer una marca atemporal, única y multifacética.
Prendas con mucha personalidad y estilo, donde no nos da miedo el color, el brillo ni las transparencias de día. Lo vibrante es nuestro.